Hay una cosa que siempre ha tenido Trevor Lawrence, que es talento. Y hay una cosa que nunca ha tenido Trevor Lawrence, y es regularidad.
Lawrence llegĂł al Draft de la NFL siendo una suerte de LeBron James. Desde que estaba en el instituto fue uno de los jugadores mĂĄs anticipados y todo lo consagrĂł convirtiĂ©ndose en el primer freshman en ganar el tĂtulo como quarterback titular con Clemson cuando solo tenĂa 18 años. Desde esa primera temporada en la Universidad los Clemson Tigers fueron favoritos a todo en cada uno de los tres años en los que Lawrence fue titular y los focos estuvieron sobre Ă©l como el mĂĄs que probable primera selecciĂłn global del Draft durante toda su carrera universitaria.
El 29 de abril de 2021 los Jaguars hicieron lo que todos esperĂĄbamos y lo eligieron con la primera selecciĂłn global del Draft. Y desde entonces, no ha habido ninguna temporada en la que no haya levantado dudas. En su primer año lanzĂł 17 intercepciones y mĂĄs allĂĄ de una temporada 2022 donde fue Pro-Bowler y ganĂł 9 partidos (su rĂ©cord hasta esta temporada), no ha habido ningĂșn otro año donde Lawrence haya disipado dudas.

Por si fuera poco, el 14 de junio de 2024 los Jags premiaron a Lawrence con un contrato de 275 millones de dólares que lo igualaba con Joe Burrow como el quarterback mejor pagado de la NFL y esa temporada fue la peor de la carrera de Trevor, sumando solo 2 victorias y acabando el año lesionado. Y cuando a finales de noviembre Lawrence sumaba 14 touchdowns por 11 intercepciones el run run alrededor de su continuidad en Jacksonville empezaba a aflorar.
Pero los ramalazos de talento que nos ha ido mostrando Lawrence durante toda su carrera por fin han sido estables durante el Ășltimo mes. Y es que desde la semana 12 Lawrence lidera la NFL en touchdowns (12), es tercero en Quarterback Rating para ESPN y quinto en yardas de pase (1059). Contando con que su partido de 6 touchdowns ante los New York Jets seguramente sea el mejor de su carrera.

En las Ășltimas tres semanas el ataque de los Jags es el tercer mejor ataque de la NFL en eficiencia en pase (EPA/jugada) solo por detrĂĄs de Bills y Panthers. Y el esquema de Liam Coen estĂĄ empezando a tener sentido para Trevor Lawrence y sus receptores. De hecho, uno de los fichajes que mĂĄs pasĂł bajo el radar en las Ășltimas semanas del mercado de traspasos, puede acabar siendo uno de los mĂĄs importantes de la temporada.
Desde que los Jaguars traspasaron por Jakobi Meyers en la Semana 9 solo hay un equipo que anote mås puntos que los de la Florida y son Los Angeles Rams, que estån anotando 35 puntos por partido. Y por eso los Jaguars le han recompensado solo seis semanas después con un contrato de 3 años y 60 millones de dólares.
De ser uno de los equipos con mĂĄs drops de sus receptores en las primeras semanas de la temporada a ser uno de los ataque mĂĄs en ritmo de toda la liga. Y de ser un quarterback que generaba muchĂsimas dudas a ser lo que todos esperĂĄbamos de Ă©l cuando saliĂł de la Universidad.
Esta es la experiencia Trevor Lawrence, la montaña rusa de la mejor melena de la NFL. Un jugador que ha tenido flashes de MVP y momentos bajos de un jugador que podĂa ser cortado.





